Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Todas las compras online desde el 21/02 hasta el 03/03 serán despachadas a partir del 04/03
Carro

Rapha Festive 500: Una tradición como ninguna otra

publicado por All4Bikers A4B el
Rapha Festive 500: Una tradición como ninguna otra

500 kilómetros | Ocho días | 24-31 de Diciembre

Con el espíritu festivo en el aire, este desafío anual de ciclismo se ha convertido en una tradición esperada por ciclistas de todo el mundo. 

El Festive 500 es un desafío épico que invita a ciclistas a recorrer 500 kilómetros entre el 24 y el 31 de Diciembre. Es una oportunidad para celebrar la temporada de una manera activa, mientras se comparte la pasión por el ciclismo con la comunidad global de Rapha.

Recorrer 500 kilómetros en ocho días no es tarea fácil en cualquier época del año, pero la temporada festiva puede hacerlo doblemente difícil.

Únete a miles de compañeros ciclistas de todo el mundo, regístrate en el desafío en Strava para hacer las cosas oficiales y celebrar estos 13 años de Festive 500. Aquellos que recorran toda la distancia y publiquen su progreso en Strava recibirán una insignia digital especial para conmemorar su logro.

En All4Bikers nos encantan los desafíos, es por eso que junto a BreathFXD en colaboración con Singular Coffee Roasters y Cerveza Kilómetro 24.7 organizaremos un Festive 500 bien entretenido este año.

Entregaremos Cartillas para anotar las distancias en 3 puntos de la Región Metropolitana:

All4Bikers: 📍Av. Tabancura 1666, Vitacura

Trueno.cc : 📍 Madrid 1119, Santiago

Singular Coffee Roasters: 📍 Suecia 161, Providencia

Serán solo 100 unidades impresas, deben retirarse personalmente (no se harán envíos), también publicaremos una versión digital para compartir en sus Redes Sociales.

Realizaremos tres Social Rides para sumar kilómetros:

Atentos a más info en las redes sociales con fechas, puntos de encuentro y/o inscripciones

Premios y Reconocimientos:

Habrá premios para los participantes destacados, sorteos y reconocimientos especiales para aquellos que completen el desafío. 

¿Cómo Participar?

1.  Pasa por cualquiera de los puntos desde el Viernes 22 a recoger tu tarjeta Festive 500 y prepárate para sumar kilómetros y completar el desafío. 

2. Sigue nuestro Club de Strava ¨Rapha Chile¨ aquí

3. Completa los 500 Km en bicicleta durante el 24-31 de Diciembre y registra tus actividades en Strava para poder validarlos. 

¡Únete al desafío de ciclismo festivo favorito del mundo!

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados