Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Todas las compras online desde el 21/02 hasta el 03/03 serán despachadas a partir del 04/03
Carro

Astana Qazaqstan Team y Wilier Triestina: Novedades para la Temporada 2024

publicado por All4Bikers A4B el
Astana Qazaqstan Team y Wilier Triestina: Novedades para la Temporada 2024

¡La temporada 2024 está a punto de comenzar, y los equipos profesionales de todo el mundo se preparan para presentar sus innovaciones!

Entre ellos, el Astana Qazaqstan Team se destaca con emocionantes cambios tanto en su equipamiento como en sus bicicletas.

Aunque continúan confiando en la renombrada calidad de las bicicletas Wilier Triestina, el Astana Qazaqstan Team presenta notables actualizaciones en su flota. ¡Las ruedas Vision toman el protagonismo, sustituyendo a las anteriores Corima!

Wilier Astana 2024: Elegancia y Potencia

Las bicicletas elegidas para la temporada 2024 son la Filante SLR, la 0 SLR y la Turbine SLR para contrarreloj. Con su diseño ligero y aerodinámico, estas máquinas de carbono prometen llevar al Astana Qazaqstan Team a nuevos logros. Además, su distintiva decoración pintada a mano las hará destacar entre el pelotón

Vision Metron 60 SL Disc y Metron 45 SL Disc: Velocidad y Confianza

La colaboración del equipo kazajo con Vision, del grupo FSA, promete una emocionante evolución en su rendimiento. Las Metron 60 SL Disc y Metron 45 SL Disc, previamente probadas con éxito en el WorldTour por equipos como EF Education-EasyPost y Bahrain Victorious, serán las compañeras perfectas para las bicicletas Wilier.

Visión General de la Temporada

Con la Filante SLR como la joya de la corona, el equipo dirigido por Alexandr Vinokurov, con 29 ciclistas destacados como Alexey Lutsenko y Mark Cavendish, se prepara para enfrentar desafíos emocionantes en la temporada 2024. El cambio a las ruedas Vision y otros componentes de primera línea promete llevar al Astana a nuevas alturas.

¡Pero no están solos en la elección de Wilier Triestina! Otro equipo WorldTour, el Groupama-FDJ, también ha anunciado su asociación con la marca italiana para el 2024.

¡Mantente atento a las carreras que nos depara esta nueva temporada con las bicicletas Wilier Triestina en el centro de la acción!

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados