PREGUNTAS FRECUENTES
-
1. Selecciona el producto y ponlo en tu carrito de compra
Busca el producto que deseas comprar en All4Bikers y ponlo en la canasta de compra virtual. Los productos seleccionados pueden ser borrados de la canasta de compra con un solo “click”. No es necesario crear un usuario para realizar una compra. La cantidad de productos ordenados también puede ser ajustada solo cambiando las unidades. Y si estas satisfecho con tu selección, continúa con el proceso de compra.
2. Completa tu orden de compra.
Dirección:
Si ya cuentas con una cuenta de cliente, por favor escribir tu dirección de email y una clave única para ingresar, verifica los datos de dirección y continua tu compra.
Si aún no cuentas con una cuenta de cliente con nosotros, por favor escribir toda la información requerida en el formato. Necesitamos toda esta información para poder despachar tu orden.
Si te encuentras en Santiago también puedes solicitar la opción “retiro en tienda”.
Pago (metodo)
Selecciona el método de pago de tu preferencia. Trabajamos con todas las tarjetas de débito y crédito tanto bancarias como de casas comerciales. Así mismo, transferencia electrónica o pago con efectivo en caso de que solicites “retiro en tienda”.
Checkout
En la siguiente pagina hemos resumido para ti, tu orden de compra. Puedes corregir tu información con el respectivo “editar”. Al presionar “comprar” comprometes tus productos a la oferta de la canasta de compra (aceptación)
3. Confirmación de tu orden de compra.
Después de realizar tu orden, recibirás una notificación de recibo de compra generada automáticamente a tu email proporcionado con una lista de detalles sobre tu orden, este email cuenta como prueba de que tu orden fue recibida y será procesada por nuestro sistema.
4. Conclusión de contrato (venta)
El tipo de contrato entre tu y All4Bikers depende del tipo de pago seleccionado.
5. Entrega del despacho (orden)
Tiempos estimados de entrega serás proporcionados al hacer el “checkout”.
-
Puedes preguntar si se puede cancelar, pero no hay garantía de que esto suceda, esto dependerán de en que etapa de proceso y despacho se encuentre tu orden de compra, si tu orden no ha sido preparado para despacho, podríamos estar aún a tiempo de cancelación.
-
Desafortunadamente, no es posible añadir un producto a tu orden después de haber recibido la confirmación.
-
No, no existe un mínimo de orden de compra. Por favor tener en cuenta que el costo de envío depende del volumen y peso que la compra genere.
-
En caso de querer ordenar un producto sin stock puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación para ayudarte con tu solicitud.
-
Para garantizar la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito y débito, utilizamos la Plataforma Pago Fácil que es un sistema de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de una pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.
-
Es muy sencillo, al momento de hacer el checkout en tu carro de compra, debes seleccionar la modalidad de envío “retiro tienda” (que no tiene costo). Una vez procesado el pedido y confirmado el pago, te llegará un correo electrónico para notificarte que tu producto está listo para ser retirado en nuestras tienda en los horarios y días establecidos.