Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile
Carro

Lo que NO OBTENDRÁS de un Kolossos falso

publicado por All4Bikers A4B el
Lo que NO OBTENDRÁS de un Kolossos falso

“Recientemente encontramos nuestros productos en Alibaba y compramos algunos para ver cómo era la calidad. Nos preguntamos cómo un Kolossos falsificado se combinaría con la versión real de Kogel. Echamos un vistazo de cerca para ver a qué nos enfrentábamos”  dice Ard Kessels CEO de Kogel Bearings

En el video pueden ver el review completo:

El precio real de un Kolossos falsificado

En primer lugar, debe tener en cuenta la diferencia de precio:  alrededor de 90% menos que el precio original. Como sabemos, cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, por lo general no lo es. $ 42 (USD) es en realidad menos que el costo de producción de un Kolossos real, incluso si se eliminan los rodamientos cerámicos de la ecuación.

Si este vendedor de Alibaba fuera un poco más inteligente, se pondría en contacto con Kogel, se convertiría en un fabricante aprobado y vendería miles de Kolossos en lugar de las 275 en todos los modelos que se indican en la página del vendedor. Por supuesto, el hecho de que hayan decidido tomar medidas poco éticas y crear un producto falsificado los descalifica inmediatamente de la posibilidad de trabajar con nosotros.

 Servicio Premium y Tiempos de Envío

Cuando estás comprando un producto, no estás comprando solo el producto. El elemento de servicio es muy importante. Haz algunas preguntas sobre el vendedor. ¿Estarán allí para usted cuando necesite asesoramiento previo a la compra o si hay algún problema después? No lo he intentado, pero supongo que será difícil llegar a F1Z Bike Shop Store en Alibaba si alguna vez tengo un problema con mis rodamientos falsos.

Las patas de cambio falsas de Kolossos tardaron tres semanas en llegar a las oficinas de Kogel para hacer el review. Hubo una notificación de envío pero ningún seguimiento utilizable. Durante las tres semanas completas, el seguimiento dijo que el pedido estaba "en tránsito".

Embalaje Kolossos auténtico

La versión real de Kogel de este producto llegará a su puerta en una caja magnética con un inserto de espuma, stickers personalizados y una tarjeta firmada a mano por la persona que construyó su Kolossos.

El falso viene en una caja anodina que se ajusta al producto, pero no realmente. Las piezas definitivamente rebotaban durante el transporte.

 Un Kolossos Kogel en embalaje original: tiene la espuma está perfectamente cortada para proteger su inversión mientras se envía.

Calidad del producto: real vs. Kolossos falsos

Calidad de mecanizado

¡Así que aquí hay algunas noticias sorprendentes! La calidad del mecanizado en la jaula falsificada es decente; “Estoy algo impresionado” replica Ard. “Si me dieran una jaula de Kogel real sin ruedas y la falsa, me costaría mucho encontrar la diferencia”.

Fun fact: El Kolossos R9200 Dura Ace tiene una pequeña imperfección en el archivo CNC. Algo sobre la acumulación de calor y la necesidad de recalibrar las máquinas entre operaciones. Probablemente no serías capaz de verlo a menos que te digamos cual es

El Kolossos falso logró arreglar esto y es perfectamente suave en ese lugar. Bien hecho, Bike Shop Store. El tornillo de tope de rotación también está actualizado con la versión Dura Ace de 12 velocidades. Esto significa que la falsificación o Faux-lossos se fabrica de acuerdo con uno de los diseños Kogel más nuevos. El perno de tope se ve ligeramente diferente del original: es más redondeado que angular y usa una llave Allen de diferente tamaño para la instalación. “Tengo la idea de que nuestro imitador hizo una versión híbrida entre el tornillo de tope eTapAXS y el Shimano de 12 velocidades. Menos piezas, menos inventario. Esta debe ser la razón por la que pueden bajar el precio tan bajo como está.” Dice Ard.

 Nota IMPORTANTE: Los hilos están muy sueltos en el pasador de tope falsificado. Es posible que pierdas esta parte en un viaje si no la usas con Loctite.

Calidad del rodamiento

Particularmente importante para Kogel como empresa de rodamientos es la calidad de los rodamientos en el producto. Incluso tienen una página de comparación de rodamientos en el sitio web sobre esto.

¡Los rodamientos falsificados son ruidosos!

Suenan como un rodamiento de baja calidad funcionando en seco. Es por eso que estos rodamientos no durarán. “Desplazarse hacia abajo a la página de reseñas en Alibaba confirma mi corazonada: muchos compradores se quejan de que los rodamientos se tambalean al instalarlos y se desgastan después de algunos viajes.”

Al quitar las cubiertas de los rodamientos, se aprecian rodamientos con un escudo de acero en lugar de un sello de goma, lo que significa baja fricción pero cero protección contra los elementos. Una falta total de lubricación también significa que estos rodamientos están configurados para fallar.

Ninguno de los embajadores del #KogelCollective viajaría en los “Faux-lossos” durante sus carreras de alto perfil.

Escudo de acero en las ruedas falsificadas: sin protección contra los elementos y hace un giro RUIDOSO.

 Calidad de construcción

“Una de las primeras cosas que noté al intentar desmontar los Kolossos falsos fue que los pernos no están instalados con Loctite”. Dado que hay muchas vibraciones en la transmisión de una bicicleta, esto es solo un problema que está por suceder. Los pernos se aflojarán con el tiempo debido al uso normal, lo que podría dejar al ciclista varado cuando se desprendan las ruedas.

Además, la calidad de los pernos falsos es inferior. Kogel utiliza pernos de titanio para Kolossos personalizados e importa pernos negros de acero inoxidable de un fabricante en el Reino Unido para las fabricaciones de stock. Se obtienen de esta manera ya que un proveedor del Reino Unido definitivamente sabría cómo fabricar productos que puedan resistir la lluvia. Los pernos falsos son negros, pero no inoxidables. De hecho ya estaban oxidados al salir de la caja. “Deseo lo mejor para cualquier usuario que quede atrapado en una llovizna con estos.”

 El color azul anodizado de las cubiertas de los cojinetes se ve descolorido y morado en la jaula falsa. Aunque el anodizado es un proceso difícil de controlar y se deben esperar algunas variaciones de color, este tono borroso sería un rechazo en la producción de Kogel. Las dimensiones también están ligeramente fuera de lugar. Las cubiertas de los rodamientos están completamente atascadas en los rodamientos, lo que las hace muy difíciles de quitar. Las cubiertas de polea Kogel reales salen de los rodamientos con un ligero empujón de una llave Allen o un pico.

Por último, en la caja de la pata Alibaba falta el espaciador Kogel incluido para Ultegra 12 velocidades. Esto deja un espacio entre el Kolossos y el cuerpo del desviador que permite que la suciedad acceda al resorte interior. Si eres ciclista de montaña, tu orientación podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

 Como se ha dicho muchas veces en las campañas de marketing de Kogel: ¡Los detalles importan!.

¿Quieres personalizar tu Kolossos?

Notablemente ausente de Alibaba Faux-lossos está la opción de construir un Kolossos personalizado

Kogel tiene esta opción para cada modelo (consulte todas las opciones disponibles), para que pueda combinar perfectamente con la construcción de su bicicleta y *BRILLAR* con su Kolossos real tanto o tan poco como desee.

Entonces, ¿debería gastar su dinero en una pata falsificada?

Ahora tomamos en consideración todas las comparaciones entre el Kogel Kolossos y un Kolossos falsificado.

Hay una brecha de precios. Si busca un beneficio de rendimiento, el Kolossos original es para usted.

Si usted es la persona que compraría un Rolex falso o un bolso Louis Vuitton falsificado y solo busca el aspecto, probablemente quiera ahorrar un dólar y esté mirando los Kolossos falsos en este momento.

Tenga en cuenta que puede verse raro cuando el óxido comienza a gotear de sus rodamientos o pernos o cuando sus amigos le preguntan "¿qué es ese ruido?"

Otro problema es que si vives en Europa o los Estados Unidos, la aduana podría detener y destruir tu paquete, ya que la importación de productos falsificados es ilegal.

Si está buscando rendimiento, entonces Authentic gana por completo, como escribió TEKNECYCLING en su reciente revisión de las roldanas Kogel

Incluso BikeRumor se jacta del sonido tan suave de los Kolossos.

“Mi opinión personal es que podría estar muy molesto porque alguien gane dinero con nuestro arduo trabajo, pero le sucede a empresas mucho más grandes. Incluso empresas como Apple o Dolce & Gabbana no pueden detener al 100 % la producción de productos falsificados.”

“Por esta razón, probablemente sea mejor no preocuparse por las 275 patas de Kogel falsas que existen en todo el mundo. En cambio, apreciaré el hecho de que la empresa que mi equipo y yo hemos construido desde cero ha crecido hasta el nivel en que alguien la consideró digna de copiar y aprovechar nuestros esfuerzos de marketing. Kogel ha llegado a ese nivel.

¿Todavía no está convencido? Mira el video

Review realizado por Ard Kessels CEO de Kogel Bearings y publicado en el blog de Kogel.

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados