Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile
Carro

Desafío Le Tour

publicado por All4Bikers A4B el
Desafío Le Tour

Desafío Le Tour: Un emocionante evento en alianza con Wahoo Chile y Superfood Chile.

El Tour de Francia, un evento emblemático que enciende la pasión de los amantes del ciclismo en todo el mundo, siempre ha sido motivo de emoción para nosotros. Este año, decidimos llevar esa emoción más allá y en colaboración con Wahoo Chile y Superfood Chile, creamos una actividad entretenida, abierta a todos aquellos que buscaban desafiar sus límites sobre las dos ruedas.

El Desafío Le Tour: Superando límites en Strava

Con la firme convicción de inspirar y motivar a los ciclistas locales. Creamos un emocionante segmento en Strava, la plataforma predilecta de los ciclistas, donde los apasionados del pedaleo podrían demostrar su destreza y determinación.

Únete a la Comunidad A4B

La participación fue sencilla: todos los entusiastas debían unirse a nuestro club en Strava, la Comunidad A4B, para poder registrar sus esfuerzos y compartir el espíritu competitivo y amistoso que nos caracteriza.

El Desafío

El Desafío Le Tour tuvo lugar entre el Sábado 01/07/23 y el Domingo 23/07/23. Durante este período, los ciclistas tuvieron la oportunidad de demostrar su rendimiento y superarse constantemente en el segmento especialmente creado para esta ocasión. 3,62 Km con 7,7% de pendiente

Pasión y Determinación: Los Premiados

Con entusiasmo, vimos cómo más de 60 apasionados ciclistas se unieron a la competencia, esforzándose por alcanzar la cima. No solo premiamos al KOM (Rey de la Montaña) y QOM (Reina de la Montaña) por su increíble rendimiento, sino que también quisimos reconocer el esfuerzo de todos los participantes. Dos premios al azar, en las categorías hombre y mujer, se otorgaron a quienes completaron con valentía y determinación el desafío.

Ganadores:

Un Cierre con Gratitud

Al concluir el Desafío Le Tour, quedamos profundamente agradecidos y emocionados por la entrega de cada uno en el segmento. Vimos cómo la comunidad se esforzó, alentó a otros y apoyaron la iniciativa. El Sábado 29/07 realizamos un cierre en nuestra tienda, compartiendo con los ganadores y todos los que quisieron acompañarnos. ¡La pasamos muy bien!

Gracias a Wahoo Chile y Superfood Chile

Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros aliados, Wahoo Chile y Superfood Chile, por hacer posible este emocionante desafío y conectar con nuestra comunidad.

¡Hasta el próximo Desafío!

Estamos ansiosos por continuar organizando actividades que inspiren y motiven a todos los ciclistas que comparten la pasión por las dos ruedas

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados