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Cambios y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL

    Si tu producto presentare fallas o defectos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita o, previa restitución, según sea el caso de acuerdo a lo que determine la marca fabricante del producto. Ten en cuenta que el Vendedor de tu producto tendrá el derecho de hacer una revisión técnica de este de manera previa a que puedas ejercer las opciones expuestas, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.

    Si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, como los alimentos y bebidas, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.

    Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien no perecible esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, hasta que se complete su reparación.

    Para ejercer tu derecho a la garantía legal, puedes entregar el producto directamente en las ubicaciones habilitadas para este efecto, las que se encuentran informadas en el Sitio, en la sección "Mis compras”. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del usuario, no se aplicará esta garantía. Asimismo, deberás presentar algún comprobante que acredite de manera fehaciente la compra realizada.

    Para efectos de la garantía legal, se considerará que hay una falla o defecto:

    a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
      b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
        c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
          d) Cuando el proveedor y comprador hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
            e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inhábil para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos que cubre la garantía inicial;
              f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

                En el caso de productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición a un precio reducido, no procederá el cambio ni su envío a servicio técnico, ni la devolución del producto por motivos de garantía legal. Sin embargo, para esos casos, se pueden ofrecer garantías voluntarias de acuerdo a las condiciones publicadas en la página del producto.

                B) DEVOLUCIONES: All4bikers.cl 

                  Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, no es de tu talla, o simplemente cambiaste de opinión, puedes devolverlo sin problemas.

                  Nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos te permite devolver tu compra hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, sin costo adicional, en puntos de devolución autorizados, los cuales se encuentran informados en la sección “Mis compras” del Sitio. Para velar por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no se permitirá la devolución de alimentos, bebidas, suplementos alimenticios, vitaminas, ni de ningún otro producto análogo y/o de sus respectivas materias primas.

                  Las devoluciones deben ser solicitadas en alguno de nuestros canales de contacto (correo electrónico o teléfonos)Lo anterior, es esencial para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece All4bikers.cl. Recuerda que el producto que quieres devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con todos los artículos promocionales asociados a la compra. Sólo se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos, no así del costo de despacho.

                  Adicionalmente, en las categorías especificadas en el vínculo que sigue a esta frase, dada la naturaleza de los productos, es condición que ellos no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales (“Ver Categorías”). Asimismo, salvo que se trate de productos cerrados y sin haberse abierto, no se podrán devolver artículos de ropa interior ni nada que, conforme a su uso natural, se emplee en contacto directo con partes del cuerpo de modo tal que para otro usuario de dicho producto se pueda derivar un riesgo de infección o contagio.

                  Considera que esta garantía no aplica con respecto a los productos a pedido o confeccionados a medida, productos digitales como actualizaciones de software que se entregan mediante una descarga electrónica. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, reparados, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá la devolución del producto.

                  Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, este será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, y varían según el medio de pago que hayas utilizado.