Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile
Carro

REVOLT de Giant, la bici de gravel ideal para un rutero tradicional

publicado por All4Bikers A4B el
REVOLT de Giant, la bici de gravel ideal para un rutero tradicional

Grava, pavimento o tierra; independientemente de como elijas rodar la bicicleta Revolt de Giant Bicycles ¡Lo hace todo!

Hace unas semanas Sergio Acevedo, miembro de RETÓ! Chile y parte de nuestra #ComunidadA4B se animó a experimentar con el gravel. Sergio, hizo una reseña de su experiencia y queremos compartirla con ustedes:

"Monto bicicleta hace 25 años, desde mi juventud, pero siempre en ruta, rara vez probé el MTB, pero mis amigos de RETÓ! Chile y A4B, me animaron a conocer el gravel con la Revolt y fué como encontrar la conjunción perfecta entre estos 2 mundos de las 2 ruedas.

Puedo ir al cerro sin mayores problemas, desde luego por caminos que no sean de muchas rocas, pero la bicicleta de GIANT da una velocidad casi de ruta en los caminos de tierra que no tendría con una de MTB, igual puedo de algún modo saltar con ella en algunas partes.

Es la mejor forma de tener la adrenalina del MTB y la rápidez de la ruta, es una bicicleta no rígida, que aunque no tiene suspensión lo pareciera, mi preocupación era que me iba a doler la espalda y la cintura por ello, pero nada, el marco es tan flexible que lo ves doblarse y volver a su posición.

Les comparto cinco razones por las cuales la REVOLT de GIANT se esté volviendo mi bike favorita son:

1. Versatilidad: Voy casi por cualquier carretera, ruta, camino, sendero y si quisiera llevar carga, ropa o demás, no hay problema muchos lugares para poner alforjas.

2. Variedad de neumáticos: si quiero ir más rápido puedo montar neumáticos lisos de ruta, si quiere algo de grava, unos intermedios y si voy a un cerro casi unos de MTB, ya que llega a tener espacio para nuemáticos de 40 de ancho, siempre habrá comodidad en ello.

3. Mejor manejo y estabilidad: su distancia entre ejes, el manillar un poco más elevado y los neumáticos con menor presión la hacen polivalente en su conducción.

4. Aventura: perfecta para descubrir nuevos caminos y lugares, sin preocuparme del terreno.

5. Diseño y colores: la gama de la GIANT REVOLT es muy amplia, cuadros y llantas de carbono o alumnio, tija retráctil o fija, cambios mecánicos o eléctronicos, 1 plato o 2 platos, hacen que puedas elegir la mejor configuración para los paseos que tienes pensados hace tiempo y no haz podido hacer, sea porque eras un rutero al 100% o porque en una MTB, se complica hacer tantos kilómetros".

Escrito por Sergio Acevedo @sergioaceval miembro de RETÓ Chile @reto_chile

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados