Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Despacho a todo Chile
Despachos gratis sobre 100.000
Carro

RETÓ! Chile

publicado por All for bikers Admin el
RETÓ! Chile

¿Qué es RETÓ CHILE?

Retó es es una comunidad ciclista, conformada por más de 30 miembros con presencia en varias regiones del país;  promoviendo el ciclismo a través de experiencias que desafíen a los participantes y los organizadores a superarse cada vez más; una experiencia deportiva, inclusiva para todos los niveles.

Retó nace con el doble objetivo de innovar y desarrollar más el ciclismo en Chile.

¿Cómo se puede formar parte de Retó Chile?

Pueden seguirlos a través de su cuenta de Instagram @reto_chile, donde frecuentemente publican sus nuevas salidas y experiencias. Además conocerán a gran parte de sus miembros y marcas aliadas.

Anímate y rétate a ti mismo, supera tu marca.

¡Los objetivos se cumplen cueste lo que cueste!

En A4B en colaboración con RETÓ Chile estaremos organizando nuevas experiencias, salidas, encuentros, talleres y membresías para nuestra comunidad. ¡Estén atentos!

¿Cuándo realizan encuentros y salidas?

Por lo general se organiza una salida grupal mensual y dependiendo de la ruta o desafíos puede que en un trayecto de la ruta se convierta en una carrera, donde se recompensa a los mejores en la especialidad para motivar a todos los participantes a dar su máximo potencial.

Aunque la mayoría de las salidas son en la Región Metropolitana, una de las más grandes metas es organizar salidas en distintos lugares del país. Uno de los recorridos épicos de Retó! Chile es el famoso “100 millas , 3 Regiones” este circuito recorre la Región Metropolitana, Sexta y Quinta.

Publicación nueva →