Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile
Carro

La Rave SLR tiene un diseño renovado y una gama de nuevos colores para el lanzamiento del Sram RED XPLR AXS

publicado por All4Bikers A4B el
La Rave SLR tiene un diseño renovado y una gama de nuevos colores para el lanzamiento del Sram RED XPLR AXS

El nuevo SRAM RED XPLR AXS es la transmisión para gravel: resistente, precisa, ligera y rápida.

El nuevo grupo de SRAM es un grupo de gravel altamente avanzado, que presenta un rango de 13 velocidades 10-46T para asegurarte de que siempre estés en la marcha correcta. Sus cambios precisos con saltos ajustados entre los engranajes te mantienen en el punto óptimo de engranaje, y el desviador Full Mount, que se adapta a cuadros con la interfaz UDH, asegura que este sistema pueda manejar cualquier desafío que enfrentes. También e medidor de potencia RED XPLR AXS ofrece la precisión de +/- 1.5% que necesitas, con cambios rápidos de anillo gracias a la interfaz Thread Mount.

Frenado con un dedo desde cualquier posición, con menos esfuerzo. Los frenos RED requieren un 80% menos de esfuerzo al frenar desde las manetas y un 33% menos de esfuerzo desde la parte inferior del manillar. Más potencia y menos fatiga en las manos significan que tienes el control en cualquier superficie.

No solo es más resistente y preciso. Con 2488 g, el RED XPLR AXS es más de 200 g más ligero que la generación anterior. Reducciones significativas de peso significan que el RED XPLR AXS vuela por cualquier ruta, con todo tu esfuerzo impulsándote hacia adelante.

Nuevos colores, nuevo diseño y rendimiento de primer nivel.

Presentamos dos nuevos colores para los modelos 2025: Purple/Black y White Grey. El SRAM RED XPLR AXS estará disponible en todos los colores de la RAVE SLR2025, la bicicleta de gravel de alta gama de Wilier Triestina.

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados