Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile
Carro

El nuevo Sram Red AXS X Filante SLR

publicado por All4Bikers A4B el
El nuevo Sram Red AXS X Filante SLR

Rendimiento sin esfuerzo. Perfección sin esfuerzo.

Cada parte de RED ha sido refinada para crear un viaje sin esfuerzo. Una sensación de frenado ligera y una ergonomía cómoda, cambios delanteros suaves, conectividad totalmente inalámbrica y opciones de marchas ampliadas se adaptan a cada ciclista y sus necesidades.

RED está repleto de funciones, como medición de potencia precisa y confiable, nuevos puntos de cambio y mayor capacidad de ajuste de los frenos, al mismo tiempo que reduce gramos de cada componente para ofrecerle el grupo electrónico más liviano hasta la fecha (2496 g).

La pata de cambio tiene una nueva roldana sobredimensionada con rodamientos cerámicos.

Una caja más compacta para cambiar con rapidez y precisión, ajuste automático para evitar ruidos y una configuración más sencilla que nunca.

Con el RED se ha conseguido nuevos avances en materia de comodidad y ajuste de la maneta del freno de carretera. Además de tener la forma ideal para manos de cualquier tamaño, los frenos RED ofrecen un mayor rango de regulación independiente del alcance y el ajuste del contacto de las pastillas, además de evitar pellizcos en los dedos o tocar el manillar con la maneta.

También el desviador nuevo es más rápido y más estrecho donde se autoajusta en los momentos de cruce de cadena.

El nuevo SRAM RED AXS estará disponible para todos los colores de Filante SLR, la  bicicleta tope de gama de ruta de Wilier Triestina.

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados