Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Todas las compras online desde el 21/02 hasta el 03/03 serán despachadas a partir del 04/03
Carro

Ciclismo, Comunidad y Competencia: ¡Vive la Experiencia Choike Gravel Fest!

publicado por All4Bikers A4B el
Ciclismo, Comunidad y Competencia: ¡Vive la Experiencia Choike Gravel Fest!
Estamos muy felices de compartir y estar presentes en un evento diseñado para fomentar la inclusión deportiva y celebrar el valor de la familia en la comunidad ciclista. El Choike Gravel Fest te invita a sumergirte en una experiencia inigualable donde todos son bienvenidos.

Desafíos para Todos los Gustos

Descubre tu propio límite con las tres distancias, diseñadas para poner a prueba tus habilidades:

50k:

  • 49% Pavimento

  • 51% Gravel

  • +700 metros de desnivel positivo

80k:

  • 50% Pavimento

  • 50% Gravel

  • +1.200 metros de desnivel positivo

120k:

  • 25% Pavimento

  • 75% Gravel

  • +2.000 metros de desnivel positivo

Además, se ha incluido la categoría Gravel & MTB para que todos puedan participar y competir en sus modalidades favoritas.

Competencia Justa y Emocionante

En todas las categorías, la competición será en modo racing, utilizando cronometraje electrónico para registrar tiempos precisos. Dos segmentos especiales durante la carrera añaden emoción, premiando a los 3 ciclistas más rápidos de la suma de tiempo de ambos segmentos.

Un Día Lleno de Amor y Dedicación

El Base Camp será el corazón del evento, con una Expo de marcas de ciclismo y emprendimientos locales donde estaremos presentes con un stand de Servicio Técnico para asistir cualquier imprevisto mecánico.

Además habrá una amplia variedad de comidas y bebidas, amplio estacionamiento, baños, duchas y camarines para garantizar comodidad para todos.

Este año, también se ha creado un espacio exclusivo para los equipos, donde podrán prepararse y tener sus propios toldos.

Retiro del Kit y Social Ride
El retiro del kit se llevará a cabo en nuestra tienda, y ampliaremos la información detallada próximamente. También estamos emocionados de anunciar un Social Ride previo a la carrera, con salida y llegada a All4Bikers, una oportunidad única para conectar y disfrutar junto a otros ciclistas. ¡Mantente atento para más detalles!

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción en persona y ser parte del Choike Gravel Fest!

La cita es el 16 de Marzo en el Parque Recreativo Machalí, Rancagua - Centro Turístico Caja los Andes de 7:30 am a 7:00 pm

¡No hay mejor manera de disfrutar del ciclismo!

¿Como participar?

Puedes comprar tíckets aquí  

← Publicación anterior

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados