Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile
Despacho gratis en compras sobre $100.000
Carro

¿Buscas el mejor consejo en bicicletas? Pregúntale a nuestros técnicos.

publicado por All for bikers Admin el
¿Buscas el mejor consejo en bicicletas? Pregúntale a nuestros técnicos.

¿Buscas consejos sobre bicicletas? ¿Quizás quieras comprar una bicicleta nueva, arreglar la vieja o actualizar algunas piezas? Si bien tus compañeros de ciclismo pueden tener muchas opiniones, si deseas el mejor consejo, habla con un mecánico, o habla con nosotros. 

Un mecánico entenderá la compatibilidad…

Para que tu bicicleta funcione sin problemas, todas las partes móviles de su transmisión deben de trabajar juntas. No todos los componentes son compatibles, por lo que, si deseas cambiar su cadena o una patas de cambios, debes estar seguro de que estos cambios funcionarán correctamente con todas las demás partes. ¡Esto puede ser increíblemente confuso!

Los mecánicos y técnicos de A4B  conocen los rangos de componentes por dentro y por fuera, por lo que podrán darte rápidamente la respuesta correcta, ahorrándote tiempo y evitando errores muy costosos.

¡Te ahorrarán dinero!

Cuando estas comprando una nueva bicicleta o piezas, quieres asegurarte de que satisfagan tus necesidades y que durarán el tiempo máximo estipulado. Un mecánico de bicicletas con experiencia sabrá qué partes tienen la mayor longevidad y cuales podrán hacerle frente a las demandas de tu bicicleta. ¡Se ven muchas piezas desgastadas en nuestro taller, por lo que realmente sabemos qué ofrecerte para el mejor rendimiento al mejor valor!

¡Un mecánico sabrá como arreglarlo!

Las bicicletas son, en muchos sentidos, máquinas maravillosamente simples, pero como con todas las máquinas, debe cuidarse adecuadamente y a tiempo. Algunas tecnologías de bicicletas son muy sofisticadas, por ejemplo, la suspensión de las bicicletas de montaña y los motores de las bicicletas eléctricas, por lo que, para que sigan funcionando correctamente y aumenten su longevidad, necesitan un mantenimiento regular. Un mecánico certificado y capacitado profesionalmente tiene el conocimiento para cuidar cada aspecto de tu bicicleta para garantizar que siempre funcione como debe.

Los mecánicos tienen una visión general y actualizada de todo lo que pasa en el ciclismo.

No importa cuántas revistas lean tu y tus compañeros de viaje, o cuánto tiempo pasen en foros de bicicletas, tu mecánico sabrá más. Trabajando en una tienda, ven los últimos productos de una amplia gama de fabricantes y se enteran de cuándo se lanzarán nuevos diseños. Los mecánicos y técnicos capacitados y certificados en  A4B reciben actualizaciones periódicas sobre los últimos productos para que siempre estén a la vanguardia de la tecnología de bicicletas.

Un mecánico escuchará tus necesidades únicas y particulares.

Comprar una bicicleta o actualizar las piezas es una decisión importante, un mecánico o técnico certificado en A4B, podrá hacerte las preguntas correctas sobre tu estilo de vida, cómo conduces y para qué pretendes usar tu bicicleta para asegurarse de que la bicicleta con la que terminaras se adapte a tus necesidades perfectamente.

Si deseas agenda una revisión puedes hacerlo aquí


Publicación nueva →