Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Hasta el 27 de Noviembre
BLACK FRIDAY SALE
Carro

KOGEL te hace más lento para ir más rápido

publicado por All4Bikers A4B el
KOGEL te hace más lento para ir más rápido

Se trata de controlar

Con todas las cosas siendo iguales en aceleración y velocidad máxima, las carreras las gana la persona que puede reducir la velocidad más rápido.

Imagine poder detenerse en un centavo o adelantar a otro corredor porque está 100% seguro de que su punto de frenado está diez pies más adelante que el tipo con el que está conduciendo hombro con hombro.

Después de ocho años de ayudar a los ciclistas a ir más rápido con menos energía, puede ser una sorpresa encontrar un producto de Kogel diseñado para reducir la velocidad. Ahora Kogel entra en una era en la que te hace más lento para ir más rápido.

 ¿Cómo llegamos aquí?

Los frenos son fundamentales para los resultados de las carreras: ir rápido es importante, pero ser capaz de reducir la velocidad rápidamente antes de una curva o un acantilado es igualmente importante.

Este hecho se remonta a los autos de carreras antiguos y jugó un papel importante en la épica batalla Ford vs Ferrari en los años 60. Carrol Shelby sabía que mejores frenos eran el boleto para ganar las 24 horas de LeMans.

Los compuestos de las pastillas, la gestión del calor, el tamaño del disco y la cantidad de pistones afectan el rendimiento y deben adaptarse a las condiciones de conducción.

Si bien los frenos de bicicleta no hacen frente a la velocidad y la tortura constante de las carreras de autos, las pastillas de frenos KOGEL están diseñadas para ser la solución más liviana que se ajuste a ese propósito.

Los frenos delgados de las bicicletas se calientan fácilmente y se enfrían relativamente rápido porque están 100 % expuestos a los elementos.

Este beneficio de la exposición trae inmediatamente otro problema: la contaminación. Y, a diferencia de su automóvil familiar, nos gusta llevar nuestras bicicletas de montaña al barro y agregar una pasta abrasiva a la ecuación.

La entrada de KOGEL en la Copa del Mundo de Pastillas de Freno

Comience a sumergirse en todas las variables y la "mejor pastilla de freno" se convierte en un rompecabezas complicado de resolver. Lo mejor para su entorno de conducción lo hace un poco más apetecible.

KOGEL ha trabajado en estrecha colaboración con sus fabricantes para diseñar dos compuestos sinterizados específicamente para diferentes escenarios:

Kratos (el Dios griego de la fuerza) es un compuesto más duro, más adecuado para entornos con mucha contaminación.

Bia (el Dios de la Fuerza) es un compuesto más suave enfocado en una mordida instantánea y un rendimiento silencioso. 

Comenzaron su viaje de desarrollo con dos escenarios en mente: una carrera a campo traviesa con toneladas de frenadas cortas e instantáneas, manteniendo una buena cantidad de calor en las pastillas versus una carrera en carretera con muchos ascensos y descensos, donde a veces no tocas los frenos durante minutos y luego se acumula una tonelada de calor en un largo descenso.

Llamar a los dos compuestos "carretera" y "todoterreno" sería venderlos por poco, Kratos será excelente para viajes largos de invierno si vives en el norte de Europa y Bia ya es un favorito de la multitud con nuestro equipo en los senderos polvorientos alrededor de la Sede de KOGEL del oeste de Texas.

Kogel es nuevo en frenos, no en cerámicos

La siguiente decisión fue agregar una barrera de cerámica para minimizar la transferencia de calor entre las almohadillas (donde el calor es bueno) y los pistones y el fluido (donde el calor es malo).

La adición de este amortiguador no solo detiene la transferencia de calor al sistema de frenos, sino que reflejará el calor de regreso a las pastillas, llevándolas a la temperatura óptima más rápido.

El primer lanzamiento cubre la mayoría de los frenos Shimano y Sram actuales. Envíanos un mensaje por Whatsapp o correo si tienes alguna pregunta.

← Publicación anterior